Guanajuato

Gustavo Bück negó incurrido delito tras denuncia de Oscar Aguayo

Gilberto Navarro

Guanajuato.- El Director de Fiscalización y Control, Gustavo Bück, negó que haya incurrido en alguno de los delitos por los que lo denunció Oscar Aguayo.

El regidor Morenista, interpuso una denuncia en contra del funcionario municipal, por presuntamente haber entregado constancias de factibilidad de uso de suelo, sin autorización de la comisión de servicios públicos.

Al respecto, Gustavo Bück, aseguró que no incurrió en delito y solamente se trata de una interpretación de la ley, que un juez tendrá que aclarar.

“Desconozco cualquier denuncia que haya hecho el regidor en contra mía, sería esperar los momentos, yo como director de fiscalización, niego cualquier acto de corrupción por mi persona y este tema es de interpretación jurídica, que es correcto que los órganos jurisdiccionales lo conozcan y se sepa la verdad”.

De la misma manera, invitó a quienes hayan sido víctimas de cohecho, por parte de algún elemento de la dependencia, interpongan la denuncia ante las instancias correspondientes.

“Invito a qué la gente que haya sido afectada o que esté siendo perjudicada por un inspector, acuda a la dirección de fiscalización, con la contraloría o a la oficina del alcalde para que interponga la denuncia correspondiente, no vamos a tolerar ningún acto de corrupción en ningún momento”.

AC

Related posts