Conecta con nosotros

Celebridades

Guitarrista de Queen le toca canción a koala rescatado del incendio en Australia

Brian May, guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones tecladista de la famosa banda Queen y amante de los animales siempre se mantuvo atento de lo que sucedía

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Australia.- Hace unos meses los bosques de Australia ardieron en llamas, provocando la pérdida de miles de animales que habitaban en la zona.

Brian May, guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones tecladista de la famosa banda Queen y amante de los animales siempre se mantuvo atento de lo que sucedía pero no solo eso, sino también se involucraba en acciones para evitar el sufrimiento de la fauna.

A mediados de enero, la banda Queen ofreció un concierto Live Aid que se llamó Fire Fight Australia que tenía como objetivo recaudar fondos y destinarlos para ayuda.

En esta ocasión, Brian May acudió a un hospital de koalas para verificar que las cosas estuvieran mejor; pero también aprovechó para tocar un solo de guitarra para alegrarles el día.

La reacción del koala quien se acurrucó en el hombre del músico sorprendió a los cuidadores, pues escuchaba tranquilamente la melodía.

Con información de Sopitas

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

La cantante en colaboración con la OMS prepara un concierto para levantar el espíritu y ayudar a todos aquellos que laboran en hospitales para combatir la pandemia por Covid-19

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Lady Gaga estuvo presente en la conferencia que dio el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesu, que dio para informar sobre el balance de las últimas semanas en lo que respecta a la pandemia del coronavirus, donde la cantante anunció el evento One World: Together At Home, un concierto que tendrá como propósito apoyar a los trabajadores de salud que se encuentran ayudando con la pandemia del Covid-19.

“Queremos resaltar la gravedad de este movimiento cultural histórico y sin precedentes… y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano”, comentó.

VARIOS COLABORADORES

El show tendrá la colaboración de artistas como Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John, Chris Martin, Eddie Vedder de Pearl Jam, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong de Green Day, Andrea Bocelli, Lizzo, Alanis Morissette, J Balvin y Maluma, entre otros.

El concierto está programado para el 18 de abril y será presentado por los comediantes Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel.

La transmisión será a través de diversas cadenas de televisión y redes digitales como Youtube, Facebook e Instagram.

APOYO A TRABAJADORES DE LA SALUD

La cantante explicó que el especial One World: #TogetherAtHome no es una recaudación de fondos: “Guarde sus billeteras… y siéntese y disfrute del espectáculo que todos se merecen”.

Este proyecto es una colaboración entre la intérprete de Poker Face y el grupo activista Global Citizen, junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS mencionó que ellos quieren hacer un esfuerzo para combatir al coronavirus.

“Mientras la pandemia del Covid-19 continúa, reconocemos que las personas y los gobiernos quieren hacer todo lo posible para protegerse a sí mismos y a los demás. Nosotros también”, comentó.

Continuar Leyendo

Celebridades

Su hija Claudia informó a través de redes sociales la desafortunada noticia y pidió que oraran por ella, además lamentó no poder ir con ella debido a las restricciones de viaje

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Cecilia Romo, se reportó delicada luego de dar positivo a la prueva del Covid-19 e incluso tuvo que ser hospitalizada en la Ciudad de México.

Su hija Claudia González Romo Edelman, informó a través de redes sociales la desafortunada noticia y pidió que oraran por ella, también lamentó no estar a su lado en estos momentos ya que ella reside en Nueva York.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo, pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca”, compartió la hija de la actriz.

Romo es famosa por participar en distintos proyectos tanto televisivos como cinematográficos, entre los que destacan “El Segundo Aire”, “Cadenas de Amargura”, “Vivis a destiempo”, “Mujeres Asesinas” y “Juro que te amo”.

También ha participado en teatro, en obras como “La Jaula de las Locas” y “Hello, Dilly!”.

LC

Continuar Leyendo

Celebridades

La cantante sorprendió a sus seguidores al revelar los momentos difíciles que atravesó a causa de la enfermedad, mediante su cuenta de Instagram

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Pink y su hijo de tres años dieron positivo en las pruebas de Covid-19; la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar los momentos difíciles que atravesó a causa de la enfermedad, mediante su cuenta de Instagram, además mandó un contundente mensaje al gobierno estadounidense para que las personas tengan más facilidad en realizarse dichas pruebas.

“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de primeros cuidados tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y nosotros seguimos las instrucciones de nuestro médico durante las últimas dos semanas”.

La intérprete de éxitos como Just like a pill y So what, entre otros, también informó que después de los cuidados que tomó, se volvió a hacer la prueba y tanto ella como su hijo ya salieron negativos.

Tras lo sucedido, la estadounidense apuntó al gobierno de Donald Trump y calificó como un fracaso de su legislación el no hacer que las pruebas del coronavirus sean más accesibles para la población.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario