Guerrero Agripino informa que este año evalúan el modelo multi-campus

Luis Felipe Guerrero Agripino. Foto: Rogelio León

Anunció que en coordinación con  los campus y el Sistema de Nivel Medio Superior se hará un programa para fortalecer la identidad universitaria

Lourdes Vázquez

Guanajuato.- El rector general de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino anunció que se llevará a cabo una evaluación del modelo de multi-campus a diez años de su implementación.

“Este año en septiembre cumplen 10 años de existencia, para muchos de los que están aquí presentes, los estudiantes, es muy común escuchar campus, divisiones y departamentos, porque ya todas estas generaciones empezaron con este nuevo sistema, pero para un gran sector de la sociedad, todavía dicen ‘y eso qué es”

Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector general de la UG

Así lo señaló durante su participación en el informe de actividades de la rectora del campus Guanajuato Teresita de Jesús Rendón Huerta, en donde informó  que se hará un recuento y se convocará a diferentes actores para evaluarlos; además de identificar las áreas de oportunidad.

Guerrero Agripino dijo que esta evaluación del modelo se hará durante este año y la pretensión es identificar cómo puede llevarse a cabo de una mejor manera.

Anunció que en coordinación con  los campus y el Sistema de Nivel Medio Superior se hará un programa para fortalecer la identidad universitaria. “Reconozcamos el trabajo de quiénes nos antecedieron con el modelo anterior”.

RC

Comentarios

Comentarios