Redacción

Tamaulipas.- La guerra entre grupos criminales en el estado de Tamaulipas no da tregua y las persecuciones y balaceras son pan de cada día.

La tarde del jueves, se registraros hechos violentos llenos de balazos y persecuciones, causando movilización de diferentes corporaciones policiacas.

Enfrentamientos entre hombres armados ocurrieron sobre carretera Comales-Camargo, a la altura del kilómetro 83 en el punto conocido como El Azúcar, en la comunidad de Comales. Mismo lugar a donde se trasladaron policías estatales, elementos de la Gendarmería Nacional y del Ejército Mexicano.

Tras hechos los sujetos desconocidos presuntos miembros de grupos delictivos quemaron vehículos en la zona, entre ellos un tráiler.

Algunos vehículos fueron calcinados, unidades con blindaje artesanal conocidos como “monstruos” y en la rúa localizaron múltiples de poncha llantas.

Hasta el momento se desconoce si hubo muertos o heridos, se espera que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado rindan alguna información al respecto.

*Con información de Debate

AC