Redacción

Guanajuato.- Vecinos de la colonia Villahermosa sorprendieron y detuvieron a un robacoches, cuando de manera clandestina abrió y se metió a uno de los carros estacionados entre calle Jonutla y calle Cocona.

La detención del supuesto ladrón fue poco antes de las 10:00 horas de del domingo, por el propietario del carro detuvo con ayuda de sus vecinos al ladrón, mientras las autoridades llegaban al lugar de los hechos.

Al llegar los uniformados, se encontraron con el grupo de personas que tenían sometido  en el piso a un hombre en aparente estado de ebriedad, mismo que fue señalado por haberse metido a uno de los carros y ocasionar molestias en la zona.

El asegurado se identificó como Carlos “N” de 45 años de edad y señaló ser procedente del municipio de Romita, mismo que durante la detención a manos de los civiles resultó con golpes en el rostro. Aunque el dueño del carro  se negó a proceder de manera legal, policías preventivos lo  trasladaron hasta barandilla en donde quedó a disposición del Juez calificador.

MD