Redacción

Guanajuato.- Una mujer de 67 años de edad se negó a proceder legalmente en contra de su hijo a pesar de que este la golpeó y le provocó lesiones que la mandaron al hospital.

Minutos después de las seis de la tarde el servicio de emergencia 911 recibió el llamado de ayuda de una mujer que pidió presencia policial en el callejón San Pedro en el Cerro de los Leones a dónde también pidió enviaran una ambulancia pues dijo que una mujer de la tercera edad estaba siendo agredida física y verbalmente por su hijo, un hombre de 40 años de edad.

Juan Pablo ‘N’ de 40 años de edad fue asegurado a petición de la señora María ‘N’ de 67 años de edad, quien dijo que su hijo estaba muy agresivo con ella por lo que solicitó fuera detenido.

La señora afectada presentó golpes en distintas partes del cuerpo especialmente terminó con golpes en nariz, barbilla y en la parte trasera de la cabeza, por lo que tras recibir las primeras atenciones médicas fue trasladada a un hospital.

Por su parte, el agresor fue llevado a barandilla en donde quedó remitido por un lapso de 36 horas, por falta administrativa, ya que la ofendida y progenitora del señalado se negó a proceder legalmente en contra de su hijo asegurando que ella después pasaría al Ministerio Público.

LC