Redacción

Guanajuato.- La madrugada de este domingo, en el exterior del Bar Grill ubicado en la calle Alonso, en Centro Histórico, una campal provocó que una persona se convulsionara tras la golpiza que recibió.

De acuerdo a internautas en Facebook, al enfrentamiento acudieron varios elementos de Policía Preventiva para calmar la pelea.

El pleito se difundió en redes sociales por usuarios de Facebook, quienes publicaron una fotografía, donde se parecían varias personas observando la trifulca que protagonizan personas tiradas sobre el arroyo vehicular.

Ahí también se aprecia que hay varios policías preventivos que observan la escena, donde se presume, había tirada una persona que convulsionó a causa de la golpiza que recibió.


“Otra vez, por segundo día consecutivo en Guanajuato Grill: trompadas, manazos, se agarraron de las greñas, un descalabrado que luego quedó convulsionado en el suelo ¿qué pasa con ese lugar, no hay seguridad?”.

Al respecto, autoridades competentes no han emitido información oficial, por lo que hasta el momento se desconoce si a causa de este pleito hay personas aseguradas, así como si resultaron lesionados hospitalizados.

Apenas la madrugada del viernes, 10 de septiembre, se registró otro pleito en el que dos policías resultaron lesionados, uno de ellos con lesiones que lo mandaron al hospital.

MD