María Espino

Guanajuato.- Vecinos de la Calzada de Guadalupe se quejaron de la inseguridad que ahí prevalece y resaltaron que continuamente ‘cristalean’y dañanlos vehículos estacionados en la zona, por lo que hicieron un llamado al alcalde Alejandro Navarro Saldaña para que haya presencia policial en esa zona.

Precisaron que la madrugada de este martes otro carro fue dañado en la zona antes referida y desconocen en un presunto intento de robo robar.

Te puede interesar: Retirarán exceso de cableado en Centro Histórico de Guanajuato para mejorar imagen

Ante tal situación, los vecinos se dijeron desesperados al no encontrar soluciones para que los delincuentes no sigan ocasionando afectaciones, por lo que insistieron en que Policía Preventiva ponga más atención a este punto de la ciudad.

“Se les hace una atenta invitación a las autoridades para que en la Calzada de Guadalupe aumenten la inseguridad. Ya son varios carros los que cristalean y les roban las baterías y, como siempre, ¿en dónde están los policías? Espero que nuestro presidente haga algo al respecto Alejandro Navarro”.

No es la única zona

Mientras tanto, en la calle Gritería, en la parte trasera de la Secretaria de Salud, se robaron un vehículo estacionado durante el fin de semana pasado.

A través de redes sociales, los propietarios del vehículo mencionaron este martes que el coche fue ubicado a las 3:00 de la madrugada, cuando alguien lo conducía por las calles aledañas al Panteón Santa Paula.

El carro que fue robado era un Volkswagen golf azul, sobre el que algunas personas informaron haberlo visto circulando por distintas calles de la ciudad, pero aún se desconoce su paradero

ac