Redacción

Guanajuato.- Gran movilización de los cuerpos de emergencia generó la fumigación de una vivienda que alertó a vecinos de Tepetapa y pensaron que se trataba de un incendio.

Al ver que una gran cantidad de humo salía del interior de la finca los vecinos se asustaron y de inmediato llamaron al 911 en donde señalaron que una casa se estaba quemando y pidieron apoyo de bomberos pues temían que las llamas se extendieran a otras casas.

Al lugar de los hechos no tardaron en llegar elementos de Bomberos Voluntarios de Guanajuato y personal de Protección Civil municipal quienes de inmediato buscaron la zona en donde se desarrollaba el supuesto incendio pero al llegar a la dirección señalada ubicaron que sólo estaban fumigando y lo que vecinos vieron era una especie de nube generada por los químicos que estaban rociando para fumigar.

Al sitio también llegó Policías Vial con la intención de cerrar uno de los carriles a fin de evitar que sucediera otro accidente, pero no fue necesario ya que el incendio fue falsa alarma.

EZM