Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.- Con un impacto de bala en la espalda un joven capitalino llamó al 911 y pidió ayuda luego de ser herido cuando se encontraba en carretera Panorámica, en el tramo que conecta con Pastita y el Mogote.

El hecho ocurrió la tarde del martes como a las 5:30 horas, poco después el lesionado llamó pidiendo ayuda de los cuerpos de rescate por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal acompañado de Policías Preventivos.

Fueron dos llamadas de auxilio las que realizó al 911 el lesionado identificado como Juan Miguel “N”, de 19 años de edad, ya que en la primera ocasión los policías preventivos que acudieron no lograron ubicar al afectado por lo que se retiraron del lugar.

Sin embargo, media hora más tarde el afectado volvió a llamar por teléfono al servicio de emergencias solicitando la ayuda y explicó que ya había caminado  y estaba sobre carretera Panorámica muy cerca de un taller automotriz, zona a la que se desplazaron policías  hasta donde también llegaron los paramédicos y prestaron las primeas atenciones médicas al herido.

El lesionado presentó una lesión en el lado izquierdo de la espalda baja, a la altura de la cintura, de la que estaba sangrando abundantemente por lo que lo llevaron a bordo de una ambulancia al Hospital General en donde fue reportado en condición de salud estable.

MD