Redacción

Guanajuato.- Un hombre que buscaba esconderse de sus asaltantes falleció afuera de una vivienda ubicada en Mártires 22 de Abril momento después de que tocaba desesperadamente para que lo dejaran entrar.

Minutos después de las seis de la madrigada de este jueves el servicio de emergencia 911 recibió la llamada de una persona que les explicó que afuera de su domicilio había una persona tirada y que no se movía.

Lea también: A balazos, asesinan a hombre en Lomas del Mirador en León

Foto: Correo

Al lugar de los hechos acudieron Policías Preventivos y paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron al hombre del que se desconoce identidad y dictaminaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre, que permanece en calidad de desconocido, no presentó ningún tipo de lesión por lo que se especula que sufrió un paro cardíaco repentino, quizá, debido al pánico que le generó el hecho de que lo iban a asaltar.

Habitantes de la vivienda en donde quedó tendido el fallecido aseguraron no conocerlo y mencionaron que, al parecer, lo iban persiguiendo para saltarlo y buscó en donde esconderse. 

Agentes de investigación del Ministerio Publico acudieron al sitio y se hicieron cargo de efectuar las primeras averiguaciones y recabar el material de prueba que ayude identificar al occiso. 

El cadáver fue retirado por Semefo y trasladado al anfiteatro en donde se le practicaran las pruebas de laboratorio para determinar la causa de muerte.

Te puede interesar: León: jóvenes sufren volcadura a exceso de velocidad en el Cervantes Saavedra