Redacción

Guanajuato.- Abuelito acabó remitido en barandilla luego de que fue arrestado por defender a sus nietos que eran maltratados verbal y físicamente por la mamá de los menores.

El hecho se registró la tarde del miércoles al interior de una finca ubicada en callejón Juan de Dios que se encuentra sobre Paseo de la Presa, lugar hasta donde llegaron elementos policiales quienes trataron de dialogar y mediar la situación sin lograr que los involucrados llegaran a un acuerdo por lo que procedieron y aseguraron al señor a quien llevaron a la dirección de Seguridad Ciudadana bajo el cargo de falta administrativa.

De acuerdo a la versión de la esposa del detenido, María “N” de 69 años de edad, tiene algunos problemas con su marido quien señaló estaba muy violento y por ello solicitó también la detención del mismo.

Sin embrago en barandilla ante el juez calificador en turno, Jesús “N” de 77 años de edad, a su favor alegó que el sólo estaba defendiendo a sus nietos pues señaló que la mamá de los niños los estaba golpeando.

Te podría interesar:

SZ