Redacción

Guanajuato.- Una unidad de transporte público, tipo sprinter, de ruta Mellado-Centro y un camión distribuidor de Coca-Cola protagonizaron un choque en el tramo de Los Pastitos, que afortunadamente sólo dejó daños materiales.

La mañana de este jueves, poco después de las 09:00 de la mañana, se registró el percance sobre calle Miguel Hidalgo, en el tramo por donde se ubican Los Pastitos, acceso en dónde circulaban ambos camiones.

A causa del impacto, el conductor de la sprinter perdió el control del vehículo y en el intento de estabilizarlo, acabó subiéndose a la banqueta. Por el golpe, la llanta delantera derecha se rompió y la unidad no pudo moverse de ahí.

Por suerte, ninguno de los pasajeros resultó afectado, únicamente se retrasó su llegada a sus lugares de destino en lo que buscaban un nuevo transporte para trasladarse.

Se presume que el responsable del accidente fue el conductor del camión distribuidor de refresco, quien circulaba en el mismo carril que la Sprinter hacia Marfil y, de acuerdo a versión de pasajeros, golpeó en dos ocasiones a la unidad del transporte público.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad, quienes realizaron las primeras averiguaciones y se hicieron cargo que la unidad de transporte público fuera retirada de la vialidad con ayuda de una grúa.

ac