Redacción

Guanajuato.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado del choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta, cuando ambos vehículos circulaban sobre el bulevar Euquerio Guerrero en el tramo por donde se ubica el centro comercial Alaïa.

El accidente vehicular sucedió la tarde de este lunes, poco después de las 15:00 horas, cuando el conductor de la motocicleta en la que viajaba un hombre en compañía de un menor de edad se estampó en la parte trasera de una camioneta que es propiedad de Gobierno del estado.

Los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados al caer al piso y golpearse fuerte contra el asfalto, por lo que fueron atendidos por paramédicos. Luego de valorarlos, los trasladaron al Hospital General para que recibieran mayor atención médica y se descarten golpes que pongan en peligro sus vidas.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía estatal de Caminos, quienes se hicieron cargo de regular el flujo vehicular, pues la carretera quedó parcialmente impedida con la camioneta y la motocicleta que quedaron varadas a medio carril.

Hasta el momento se desconoce cuál de los dos conductores fue el responsable del accidente.

La camioneta que es de Gobierno del estado se trata de una Ram 4×4 blanca que presentó afectación en la puerta trasera de la caja. La motocicleta resultó con abolladuras en distintos lugares y parte de las salpicaderas rota.

ndr