Redacción

Guanajuato.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un vehículo contra un muro de piedra ubicado a un costado de la carretera Guanajuato-Santa Teresa, en el tramo por donde se ubica la entrada al acceso Norponiente.

El percance se registró la tarde de este martes, como a las 15:30 horas, luego que el conductor perdió el control del volante y acabó por salirse de la carretera. En el momento se subió a la banqueta y se estampó contra el muro rocoso propiciando daños en la parte frontal-lateral del coche.

Al parecer, durante el choque —y en el intento de querer retomar el control del vehículo—, el conductor ocasionó daños a otro carro que también circulaba por este acceso a la misma hora del accidente.

Por suerte, el conductor tenía el cinturón de seguridad puesto al momento del percance, por lo que únicamente resultó con algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida. Al momento fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal sin requerir mayor atención.

Al lugar también llegaron elementos de Bomberos SIMUB, quienes apoyaron a regular la circulación vehicular para evitar que sucediera otro percance en tanto esperaron a que llegaran Policías Federales quienes se hicieron cargo de hacer las indagatorias pertinentes.

ac