Guanajuatense produce video para Interpol

La nueva grabación de la banda neoyorquina fue hecha en el Mercado Sonora y sus alrededores de la Ciudad de México

Agencias

Ciudad de México.- El cineasta guanajuatense, Gerardo Naranjo, quien produjera la serie ‘Narcos’ y ‘Miss Bala’ fue uno de los encargados de estar al frente de la producción del video del nuevo sencillo ‘The Rover’ del disco ‘Marauder’ de la agrupación neoyorquina de Interpol.

El video que fue presentado el día de ayer contiene imágenes de varios escenarios de la Ciudad de México, entre los que se encuentra el Mercado Sonora.

En este video, Interpol tomó las calles de la Ciudad de México para contar la historia de un miembro de la banda que decide abandonarlos por un par de días y conocer lugares como La Ciudadela, el Mercado de Sonora y Eje Central.

Es importante recordar que fue a mediados de junio, Interpol presentó en la Ciudad de México su próxima producción ‘Marauder’, que estará disponible el 24 de agosto. Durante el evento, se realizaron tomas de la prensa así como de los seguidores de la banda.

Siguen los éxitos

Tras realizar trabajos que le han dado buenas críticas como ‘Narcos’, ‘Miss Bala’ y algunos capítulos de ‘The Walking Dead’, el cineasta guanajuatense Gerardo Naranjo tuvo la oportunidad de ser quien dirigiera el nuevo videoclip de la agrupación, donde decidieron tener como escenarios las mismas calles de la Ciudad de México.

La idea de realizar este proyecto fue concebida por Paul Banks, quien vivió gran parte de su adolescencia en la Ciudad de México, y Gerardo Naranjo.

Para apuntar 

La banda neoyorquina se presentará en el Teatro Esperanza Iris el 13 y 14 de agosto de la Ciudad de México, como parte de la gira promocional de ‘Marauder’.