Conecta con nosotros

Marcador

Guadalupe González acepta su castigo

La marchista mexicana aceptó la dura sanción un día después de que el TAS confirmó su suspensión que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- La marchista mexicana Guadalupe González asumió su sanción de cuatro años por dopaje por consumo de trembolona, un día después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) confirmó su suspensión que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Para mí es un proceso terminado. No voy a apelar ante otra instancia”, sostuvo González, en compañía de sus abogados, en videoconferencia. “Mis planes son llegar a París, a no dejar de entrenar y aprender de todo esto”.

La marchista tenía la opción de ir ante los tribunales suizos para apelar su sanción ante el TAS. Sin embargo, Andrés Charria, uno de sus abogados, detalló que el juicio fue limpio y que no era adecuado ir a esa instancia.

“Soy una persona que no hice trampa, ni por la mente me pasó, pero la realidad es que las personas que me recomendó la Conade (abogados) supuestamente siendo las mejores y yo confié en ellos, fue ahí mi error. Es algo que me llevó a cometer uno, tras otro error, yo estoy aprendiendo a la mala, viviendo una experiencia difícil, es complicado aceptar este castigo duro, son cuatro años”.

González cumplirá en noviembre próximo dos años de su suspensión, la cual se extenderá hasta noviembre del 2022 que la forzarán a no disputar, además, los Campeonatos de Atletismo de 2021 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Ciudad de Panamá 2022.

También lee:

Confirman suspensión de Guadalupe González por dopaje

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Su nombre era Leandro Latorre nacido en Ingeniero Huergo, su novia confirmó su fallecimiento en las redes sociales resaltando que es importante aprovechar el momento con los seres queridos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Argentina. – Leandro Latorre, nacido en Ingeniero Huergo, se quitó la vida después de quedarse sin equipo para jugar.

Este chico de 18 años participó en las juveniles de Atlético Regina y Deportivo Huergo en la Tercera División logrando disputar en la Liga Confluencia.

Fue titular con el equipo Aldosivi en la Sexta División, después de lesionarse, en el 2019, en su recuperación el club lo marginó. La pensión que recibía le facilitó terminar el año escolar, aunque después se quedó sin ingreso económico.

Sus familiares fueron quienes hallaron su cadáver en el patio de su casa.

Quizá te interesaría leer:

Juventus se despide de Maurizio Sarri

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

Luego de que el equipo cayera ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, el entrenador italiano fue cesado de su cargo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Italia.- Luego de que Juventus de Turín cayera ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, el entrenador italiano Maurizio Sarri fue cesado de su cargo.

Varios medios deportivos adelantaron la noticia. luego de que el club presidido por Andrea Agnelli haya reunido a su directiva esta mañana para valorar el futuro de la entidad. Momento en el que se tomó esta primera pero ya esperada medida de despedir al ex del Chelsea.

El preparador italiano se va con el Scudetto ganado, pero cayó en la final de la Coppa de Italia ante el Nápoles y decepcionó en Europa. Además su estilo no ha agradado en el equipo bianconero, que buscará nuevo rumbo dese ahora.

También lee:

Abejas ‘amarra’ a Ramos

*Con información de Fichajes Futbol

LC

Continuar Leyendo

Marcador

La quinteta leonesa confirmó el regreso del alero mexicano; esta será la segunda temporada de uno de los favoritos de la afición local

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Las Abejas de León siguen armando un cuadro competitivo para dar batalla y luchar por los primeros lugares de la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; ayer anunciaron el regreso de uno de los jugadores consentidos por la afición leonesa, se trata del alero Onzie Ramos.

Onzie tiene la nacionalidad mexicana y se desempeña como alero, con su 1.98 de estatura. Militó con la quinteta leonesa durante la Temporada 2018-19, donde acumuló 44 partidos jugados y registrando una estadística de 9.61 puntos por partido, 5.95 en rebotes y 2.48 en asistencias.

Además de Abejas de León, Ramos ha militado para Capitanes de Arecibo, Caciques de Humacao y Atléticos de San Germán, en este último vivió una de sus mejores temporada de su carrera, al promediar 11.80 puntos por partido, 7.20 rebotes y 3.40 asistencias.

“La directiva de Abejas de León escucha a su afición y se alegra de poder traer a Onzie Ramos de regreso a nuestra gran institución, esperando que nuestra relación sea larga y fructífera”, señaló la directiva de Abejas en un comunicado.

Cada vez está más cerca el arranque de temporada, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tiene programado el inicio para el jueves 10 de septiembre, con la participación de 12 equipos, cada uno con 20 partidos durante la fase regular.

Los playoffs están programados para el 3 de noviembre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario