Onofre Lujano

Foto: Onofre Lujano

Acámbaro.- En respuesta a comentarios en redes sociales, grupos altruistas locales desmienten que estén organizados para buscar un puesto de elección popular o integrarse con políticos que participarán como independientes.

Aseguran que ellos no tienen nada que ver con Oziel García Guerrero, Guadalupe Josefina Salas Bustamante y Enrique Martinez Pérez que se acaban de registrar como candidatos.

Manifiestan que su labor es netamente de ayuda y recopilan víveres para tabasco, cobijas para campaña de invierno, entregan desayunos y cenas en el Hospital General a los familiares de los enfermos. En rueda de prensa Octavio Saucedo Pineda, Ángel Soto Camargo de la organización ‘Ayúdanos a ayudar’; Víctor Lemus Ruiz, del ‘Patronato por Acámbaro’ manifestaron.

Ante las algunas críticas en redes sociales en el sentido de que sus organizaciones tienden a buscar alguna asociación que vaya por una candidatura independiente, negaron tal versión, “queremos aclarar que no pertenecemos a ningún partido político, no estamos apoyando a nadie y nos gusta ayudar”.

Todos coincidieron en que están legalmente constituidos y que son apartidistas.

SZ