Grupo armado rafaguea vivienda y luego ataca a dos motociclistas

La vivienda ubicada en la colonia San Miguel estaba deshabitada. Después del reporte por esos hechos, se pidió ayuda para Leonardo y Daniel que resultaron lesionados 

Redacción 


Pénjamo.-
Un grupo armado perpetró dos ataques en la colonia San Miguel de Pénjamo,  la noche de este viernes. Sobre la calle Tepic rafaguearon una vivienda que se encontraba deshabitada, a unas cuadras de ahí, en la calle San Miguel balearon a dos motociclistas resultaron lesionados.

Y primero está hecho ocurrió aproximadamente a las 23 horas de este viernes, sobre la calle Tepic, entre Durango y Nezahualcóyotl, a unas cuadras del estadio Pablo Herrera.

En el sitio fue rafagueada una vivienda que en ese momento se encontraba deshabitada.

Entre los elementos de la Policía Municipal mantenían un operativo de seguridad en este lugar, a dos cuadras y media se registró un tiroteo.

El segundo evento ocurrió en la esquina que conforman las calles San Miguel y Xalapa, donde sujetos armados dispararon en contra de dos motociclistas que resultaron heridos.

Fueron identificados como Leonardo N de 26 años de edad y Daniel N de 23 años, quienes tienen su domicilio muy cerca del lugar donde fueron atacados.

En el lugar quedó tirada una motocicleta de la marca Italika de color verde con negro en la que viajaban las víctimas. 

Los elementos de la Policía Municipal realizaron la persecución de los probables responsables del ataque en la zona centro, sin embargo, no se ha informado de manera oficial si pudieron ser detenidos.

Comentarios

Comentarios