Redacción

Celaya.- Ataque armado en una casa en la colonia Los Lagos dejó como saldo una menor de aproximadamente 6 años de edad muerta y a su madre lesionada.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este sábado, cuando sujetos armados abrieron fuego contra los habitantes de la casa ubicada sobre Laguna Real, donde madre e hija resultaron heridas, pero sólo la mujer sobrevivió.  

Según vecinos las víctimas eran nieta y abuela, pero más tarde se confirmó que eran madre e hija. Asimismo, coincidieron que en el mismo sitio hace poco más de 15 días un joven fue asesinado, sin embargo, esta información será corroborada por la autoridad competente luego de las pesquisas.

El cruce de la calle Laguna Real y Laguna Zirahuen fue asegurada y custodiada por elementos de la Guardia Nacional (GN) mientras la escena fue procesada por peritos de Fiscalía General del Estado para la conseguir indicios.

La mujer mayor aún continúa recibiendo atención médica, mientras que la menor al término de las primeras indagatorias fue llevada a la morgue.

md