Redacción

Acámbaro.- Un grupo armado sorprendió a su víctima cuando se encontraba a las afueras de un domicilio en la esquina de primera privada de Leona Vicario de esta ciudad.

Fueron conductores que iban pasando la madrugada de este domingo quienes realizaron el reporte al sistema de emergencias de que una persona se encontraba tirada en el piso y que minutos antes se habían efectuado disparos con arma de fuego.

Hasta el lugar se trasladaron los primeros respondientes quienes atendieron el reporte y encontraron un hombre sin vida de entre 25 a 30 años de edad.

Ante este hecho fueron avisados los elementos de la Fiscalía para realizar las indagaciones pertinentes e integrar la carpeta de investigación ante este homicidio doloso que movilizó a elementos de la Guardia Nacional, fuerzas de seguridad del Estado y seguridad pública municipal quienes acordonaron la zona.

El cuerpo del occiso como se efectúa en estos casos fue llevado por el servicio médico forense a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

LC