Redacción

Valle de Santiago.- Dos hombres muertos y una mujer secuestrada, fue el saldo de un ataque por parte de un grupo armado que ingresó a una vivienda de manera violenta en la comunidad Noria Mosqueda.

Los hechos se reportaron a las 04:45 horas de este domingo al sistema de emergencias, donde testigos indicaron que en la calle 5 de Mayo, sujetos armados habían entrado a una casa y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública en coordinación de elementos del Ejército Mexicano, acudieron al lugar y al llegar, en la calle, una menor de edad les hizo el alto y los llevó hasta la casa donde los delincuentes habían ingresado.

Al investigar en el interior, los oficiales localizaron a dos hombres en el piso y al ver que sangraban solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes al checar signos vitales dijeron que estaban muertos.

La menor de 14 años de edad informó a los elementos que, los fallecidos era Juan Cristian  “N” de 17 años de edad y Juan Antonio “N” de 24 años de edad.

Manifestó que hubo otro lesionado, su hermano, el cual huyó del lugar en su motocicleta. Agrego que, los hombres se llevaron a su mamá de nombre Candelaria “N” de 32 años de edad.

Con los datos se implementó un operativo de búsqueda y localización, sin resultados positivos.

Más tarde se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias que les ayuden a establecer un móvil de los hechos y tratar de dar con los delincuentes y la mujer privada de su libertad.

MD