Se intenta suicidar dos veces ¡en nombre de Satanás!

Presuntamente el joven tras salir vivo del accidente automovilístico se arrojó al vacío de un barranco cercano, aparentemente estaba bajo un ‘Pacto con Satanas’

Redacción

Guanajuato.- Un joven de 16 años, aparentemente bajo un ‘pacto satánico’; intentó suicidarse en dos ocasiones, generando así  un u aparatoso accidente en el acceso Diego Rivera.

Cerca de las 8:20 de la mañana testigos de  los hechos reportaron un accidente vehicular  de tipo volcadura en la zona conocida como el Terraplén en el cual estaba involucrado un automóvil de la marca BMW  color blanco con placas GTW-74-41.

Aparentemente, tras el accidente el joven salió con vida del automóvil en el que viajaba, sin embargo caminó hacia el barranco que se encuentra en este lugar el cual tiene una altura de aproximadamente 15 metros y se arrojó con la intención de terminar con su vida.

Paramédicos de la capital y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios A.C. Guanajuato arribaron al lugar de los hechos para brindar la atención médica necesaria, el joven fue identificado como  Diego ‘N’ con domicilio en  Villas de Guanajuato quien fue trasladado al hospital para ser atendido debido a los graves golpes que presentó.

Tras los  sucesos, en la escena se encontró una carta con simbología de carácter religioso en la cual el joven plasmó un trato de sangre con Satanás en la cual le entregaba su alma y la de otras personas cambio de poder, lo que hace supone que fue este el motivo del suicidio.

De poner bajo resguardo al automóvil involucrado en el accidente se hicieron cargo elementos de Tránsito del Estado así como de llevar a cabo las averiguaciones pertinentes tras el evento.

MEJZ*/RC