Conecta con nosotros

Seguridad

Grave choque deja dos lesionados en Silao

Elementos de Proteccion Civil atendieron el accidente a la altura del puente de la autopista León-Salamanca

Periodico Correo

Publicado

En

Elementos de Proteccion Civil atendieron el accidente a la altura del puente de la autopista León-Salamanca

Redacción

Silao.- Esta tarde se registró el choque entre un auto y una motocicleta en la carretera Puerto Interior-Romita, a las cercanías de la comunidad Bajío de Bonillas.

Se trata de un auto tipo Tsuru en color rojo y una motocicleta negra con verde.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Silao para auxiliar a los lesionados, identificados como Andrés y Juan, originarios de dicha comunidad.

Elementos de Proteccion Civil atendieron el accidente a la altura del puente de la autopista León-Salamanca.

Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados al hospital para ser atendidos.

Comentarios

Seguridad

El hecho ocurrió la noche de este martes en el Fraccionamiento del Bosque, donde han ocurrido varios homicidios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un hombre muerto y uno herido de gravedad, fue el saldo que arrojó un ataque armado al parecer directo. El hecho ocurrió la noche de este martes en el Fraccionamiento del Bosque, donde han ocurrido varios homicidios.

A escasos minutos de las 22:00 horas de este martes, efectivos municipales acudieron a la calle Olivo en el Fraccionamiento Del Bosque, luego de que el sistema de emergencia recibiera el reporte de que se escucharon detonaciones por arma de fuego y habría varias personas heridas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encontraron afuera de una vecindad a 2 hombres lesionados por proyectil de arma de fuego. Mientras los paramédicos de la Cruz Roja, atendían a los heridos, los uniformados de seguridad colocaron cintas para delimitar el paso a automovilistas, ciclistas, motociclistas y peatones.

Minutos después los socorristas confirmaron que uno de los heridos de al menos 38 años de edad, ya no tenía signos vitales y trasladaron al otro lesionado a un hospital, trascendió que su estado de salud era muy grave.

Supuestamente los 2 hombres estaban sentados en la banqueta afuera de la vecindad, cuando sujetos armados que viajaban en un vehículo se les acercaron, les dispararon y huyeron.

Elementos de la unidad especializada en investigación de homicidios, iniciaron las pesquisas para aclarar los hechos.

Continuar Leyendo

Seguridad

Sujetos armados que presuntamente viajaban en un vehículo, ultimaron a un hombre adentro de una casa en la Colonia Progresiva del Jaral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Sujetos armados que presuntamente viajaban en un vehículo, ultimaron a un hombre adentro de una casa en la Colonia Progresiva del Jaral, a unos metros de la Universidad Privada de Irapuato (UPI).

Minutos antes de las 21:00 horas, vecinos de la calle Trébol, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, porque escucharon detonaciones por armas de fuego.

Adentro de la casa, efectivos municipales de seguridad, encontraron a un hombre  con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Socorristas de cuerpos de auxilio, dieron las primeras atenciones médicas al herido, que perdió la vida.

Trascendió extraoficialmente que 2 sujetos armados que al parecer viajaban en un vehículo, circulaban por la calle Trébol, se detuvieron frente a la casa número 22, bajaron del vehículo, sin más dispararon en varias ocasiones contra un hombre que estaba adentro de la vivienda y huyeron.

Para proteger los indicios, los efectivos acordonaron la zona. Minutos después agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, (FGE), iniciaron las pesquisas para aclarar la mecánica del homicidio.

Un agente del Ministerio Público instruyó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la calle Portales entre Circuito de Tlalpan reportaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Una mujer murió está tarde en la colonia Arboledas de San Rafael tras ser atacada a balazos.

Alrededor de las 19:30 horas que se registró el ataque contra la joven de aproximadamente 30  años de edad quien se encontraba en la vía pública en ese momento.

El hecho quedó registrado en la calle Portales entre Circuito de Tlalpan y Patriotismo, dónde agresores no identificados dispararon contra la joven, quién quedó tendida a un costado de un autobús de transporte de personal.

La zona se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes están en espera de los agentes de investigación criminal que realizarán los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario