Conecta con nosotros

Marcador

Gran atleta mexicano muere de un disparo en la cabeza, querían robarle su beca deportiva

Este chico de tan solo 18 años fue ultimado dentro de una plaza comercial, las autoridades comentan que el más posible escenario es que él se resistió  a dar los 50,000 pesos que le habían depositado

Periodico Correo

Publicado

En

Este chico de tan solo 18 años fue ultimado dentro de una plaza comercial, las autoridades comentan que el más posible escenario es que él se resistió  a dar los 50,000 pesos que le habían depositado

Redacción

México.- Luego de que el nueve de enero se diera a conocer que el estudiante de la UACJ de 18 años, Martín Loera, fuera abatido al interior de una plaza comercial se han dado a conocer más datos sobre esta investigación.

De acuerdo con las fuentes este atleta y medallista de la Olimpiada contaba con una beca que fue a retirar al banco, la que pudo haber originado la disputa entre los asaltantes y su ulterior muerte.

Dijeron las autoridades: al parecer el retiro era de 50,000 pesos, testigos del lugar aclararon que vieron salir al joven: “No descartamos ninguna posibilidad, pero toma fuerza la hipótesis de un robo con violencia. Únicamente es un disparo el que le realizan a la persona, se localiza un casquillo y hay al menos un testigo que menciona que el agresor le arrebata una bolsa tipo cangurera a la persona que perdió la vida”.

Se dice que este chico opuso resistencia y que incluso amenazó a los testigos para que se fueran. Su Universidad le rindió homenaje a este chico que fue parte de la delegación de Chihuahua dentro del Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil Sub 18 y Sub 20. También destacó como multimedallista de la Olimpiada Nacional. En 208 ganó dos medallas de oro dentro de la categoría de 16-17 años.

G.R

Comentarios

Marcador

Este video ha estado recorriendo las redes ya que muestra lo absurdo que resultó este gol, lo que favoreció al equipo contrario y puso en vergüenza al local

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Paraguay.- Durante el partido entre el Club General Díaz y el Guaireña se llevó a cabo un hecho insólito que dejó en vergüenza a un guardameta y a su equipo.

En la primera división del futbol de este lado del mundo se puede decir que se marcó uno de los autogoles más absurdos de la temporada.

Apenas a los quince minutos del primer tiempo, el portero del equipo local trató de salir ante la presión de un rival, pero se enredó con sus propios pies y terminó metiendo el balón en su propia portería.

Te dejamos el video:

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

La campeona rusa anunció este miércoles su salida de este deporte a través de una columna en las revistas de moda Vogue y Vanity Fair

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

París.- Maria Sharapova, la estrella rusa del tenis y ganadora de cinco torneos del Grand Slam, anunció este miércoles su retiro. Esto a través de una columna publicada por las revistas de moda Vogue y Vanity Fair.

“Tenis – te digo adiós”, escribe la rusa de 32 años. “Tras 28 años y cinco títulos del Grand Slam, estoy lista para escalar otra montaña en un terreno diferente”, añadió la deportista, que llegó a ser número uno mundial.

La rusa había caído al puesto 373 del ranking mundial, llevaba cuatro derrotas consecutivas, incluidas las eliminaciones en las primeras rondas del US Open de 2019 frente a Serena Williams y del Abierto de Australia de 2020 contra la croata Donna Vekic, el que sería su último partido.

“A lo largo de mi carrera, ‘¿vale la pena?’ nunca fue una pregunta. Últimamente esa cuestión era permanente”, escribe la rusa, que se ha visto mermada por las lesiones estos últimos años.

Sharapova es una de las pocas jugadoras que ha ganado los cuatro torneos del Grand Slam, luego de vencer en Wimbledon en 2004, en el US Open en 2006, en el Open de Australia en 2008 y en Roland-Garros en dos ocasiones, en 2012 y en 2014.

*Con información de Excélsior

LC

Continuar Leyendo

Marcador

El tenista español logró derrotar a su compatriota Pablo Andújar; está un paso más cerca de su tercera corona en Acapulco y enfrentará a Miomir Kecmanovic

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Rafael Nadal cumplió; le pasó por encima a su compatriota Pablo Andújar (6-3 y 6-2) en su primer partido del Abierto Mexicano de Tenis 2020.

El arranque del partido dio indicios de que la noche podría ser una pesadilla para el favorito, pero el tenis que por más de una década ha deleitado al mundo fue suficiente para clasificar a un jugador que no puede permitirse caer en primera ronda.

El actual número dos del ranking se hizo más fuerte con una afición que difícilmente cambiará de consentido en el futuro próximo.

Acapulco es de Nadal y Nadal es de Acapulco. Así lo percibe la afición que entonó con fuerza el “Vamos Rafa”, mientras el español iba cuesta arriba y Andújar soñaba con la hazaña.

El poderoso drive de la zurda de Manacor apareció en el estadio Mextenis y el duelo terminó.

Nadal está un paso más cerca de su tercera corona en Acapulco y enfrentará a Miomir Kecmanovic en los cuartos de final.

En otro de los partidos del día, Nick Kyrgios abandonó el encuentro por una lesión en la muñeca, John Isner venció a Mischa Zverev y Alexander Zverev doblegó a Jason Jung.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario