Ocio Top 5

Grabarán telenovela en Mineral de Pozos

Redacción

San Luis de la Paz.- Se grabará en el pueblo Mágico de Mineral de Pozos la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, generando con ello una fuerte derrama económica entre prestadores de servicios, informó Jesús Erick Torres García, auxiliar de proyectos de la dirección de Desarrollo Turístico

“El acercamiento con la dirección lo tuvo la producción de la telenovela, la cual está a cargo de Abraham Quintero, quien nos pidió el apoyo para realizar el ‘Scouting’ en Mineral de Pozos, y poder mostrar tanto habitaciones, como casas, negocios, donde ellos pudieran realizar algunas locaciones para la telenovela”, resaltó.

Añadió, que el interés por realizar las grabaciones en Mineral de Pozos, es para dar vida a un pueblo llamado San Ginés, el cual se desarrollará gran parte de la telenovela, iniciando grabaciones este lunes 28 de septiembre, extendiéndose aproximadamente hasta el 13 de octubre.

Trayendo consigo una gran derrama económica, puesto que se ocuparán las más de 200 habitaciones disponibles, tanto de hoteles boutique, posadas, y casa de hospedaje que se tienen en Pozos.

“Todo esto durante los 15 días, para también se contratará personal para la alimentación de toda la producción, como de los actores, también se tendrá el uso de varios restaurantes en cuestión de locaciones, y también se generara una derrama económica a algunos de los sitios”, subrayó.

Añadió que algunas de las locaciones serán el Jardín Principal, interior de la Galería 6, Hotel El Secreto, Posada de Las Minas, Mercado Cielo Abierto, Hotel Villa de Pozos, La Escuela Modelo, el camino nuevo de 5 Señores y algunas otras en Mineral de Santa Brígida.

Para finalizar, mencionó que algunos de los actores que estarán participando en la producción serán; entre los actores que estarán participando en estas grabaciones se encuentra: Gabriel Soto, Fátima Molina, Juan Carlos Barreto, Rebeca Jones y Guillermo García Cantú, estando bajo producción de Carmen Armendáriz, y siendo una trama de suspenso, traición, y amor.

DM

Otras noticias