Graban pelea de maestro contra alumno en Celaya

El profesor fue suspendido e inhabilitado. Foto: Especial.

En el video filmado por uno de los alumnos se ve al profesor luchando contra el adolescente en el suelo, mientras otros estudiantes intenta separarlos. Al parecer el docente fue  suspendido e inhabilitado

Redacción

Celaya.- En redes sociales fue compartido un video en donde un maestro somete en el suelo a un alumno en una preparatoria particular en Celaya.

La primera versión difundida es que el profesor perdió los estribos con el estudiante después de haberle pedido en repetidas ocasiones que guardara su teléfono celular, pues se encontraban en horario escolar en el colegio “El Nigromante“. Así mismo, el estudiante comenzó a agredir y a insultar al maestro.

En la grabación se puede ver al profesor sometiendo al joven para después propinarle varios golpes con el codo hasta azotarlo contra el suelo. Momentos después otro estudiante interfiere e intenta separarlos hasta conseguirlo.

Las diferentes opiniones han generado un debate, algunos aseguran que el profesor abusó de su condición y que independientemente de lo que haya pasado, no debió de haber golpeado al joven; sin embargo, otros dicen que lo merecía.

El docente fue suspendido e inhabilitado para ejercer como maestro, eso tras la salida a la luz de las imágenes de la pelea.

PM

Comentarios

Comentarios