Conecta con nosotros

Viral

Graban cuando una mujer se desnuda por completo en aeropuerto y comienza a cantar

Esto sucedió en Miami, los usuarios no podían creer lo que estaban  viendo por lo que sacaron sus celulares para comenzar a grabar en dado caso de que nadie les creyera esta impresionante anécdota

Periodico Correo

Publicado

En

Esto sucedió en Miami, los usuarios no podían creer lo que estaban  viendo por lo que sacaron sus celulares para comenzar a grabar en dado caso de que nadie les creyera esta impresionante anécdota

Redacción

Miami.- Un video está circulando alrededor del internet, debido a que muestra cómo una mujer a vista de todos se desviste para impresión de los que estaban en el lugar.

Alguien captó el momento en el Aeropuerto Internacional de Miami, esta chica sin  pensárselo ni un momento comenzó a caminar mientras se desnudaba para luego quedar totalmente sin nada de ropa para empezar a cantar por los pasillos.

Esto le causó ser detenida por las autoridades a eso de la media noche. Aunque antes de eso ella salió y se trepó al techo de un carro, saltó hacia el tráfico y corrió hacia un elemento policíaco, el mismo que la arrestó.

Se dijo que ella venía de otro país y que no tenía antecedentes penales, aunque cuando trataron de hablar con ella respondía de forma no coherente y delirante, por lo que se le tuvo que hacer una evaluación mental.

Te dejamos la grabación.

G.R

Comentarios

Viral

Captan a grupo de oseznos jugando como si fueran niños

Estos pequeños se toman de las manos y pareciera que forman un círculo tal y como lo hacen los infantes en las zonas de recreo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Finlandia.- Un grupo de animales fueron captados en una fotografía jugando como si fueran niños en la ciudad de Martinselkonen.

Quien captó la escena fue Valtteri Mulkahainen, el fotógrafo que se dedica a captar la vida silvestre en este lugar, aunque también es profesor de educación física.

En la foto podemos ver a un conjunto de oseznos que se divierten tomados de las patas como si fueran humanos.  Este hombre comentó que se sintió como si estuviera en un patio de recreo frente a su casa, en donde los infantes se divierten.

Te dejamos la preciosa imagen:

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Mariachis cumplen el #ChampetaChallenge frente a la parroquia de SMA

Este video tiene más de 75 mil ‘likes’ y 1187 comentarios, además se ha replicado tanto en Twiter como en Facebook

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San Miguel de Allende.- Un video en la plataforma TikTok se está haciendo viral por la gracia de dos mariachis que con sus movimientos dominan los pasos impuestos por Shakira durante el pasado show del Súper Tazón.

Lo curioso del video es que estos dos ‘bailarines’ dominan los pasos de la colombiana y cumplen con #ChampetaChallenge , y además lo hicieron frente a la reconocida parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende.

Este video tiene más de 75 mil ‘likes’ y 1187 comentarios, además se ha replicado tanto en Twiter como en Facebook.

Luego de que Shakira publicara un video mostrando los pasos que utilizó en el Súper Tazón miles de personas decidieron aprenderse la coreografía y publicarla en redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok.

 

@jesusgamajr

#Mariachi chadbi_ y Jesus Gama Jr #champetachallenge en San Miguel de Allende #Mexico #superbowl #destacame #shakirachallenge #shakira #tiktokdance

♬ original sound – shakira

RC

Continuar Leyendo

Viral

Se hacían los machos bebiendo alcohol hasta que apareció…una cucaracha

Este video muestra cómo todos sucumben ante el terror y asco que provoca este insecto, los más “hombres” terminan por gritar y huir del lugar para evitar ser tocados por este bicho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Bolivia.- Un video ha estado circulando en internet debido a que enseña cómo unos jóvenes que se hacen los machos sucumben al ver a un animal cuya presencia incomoda a todos.

En la grabación se puede ver a un grupo de muchachos que se encuentra tomando alcohol y sin camisa en lo que parece ser una competencia por beber.

Lo que no sabían es que el momento iba a ser arruinado por ni más ni menos que una cucaracha que merodeaba por ese lugar, al verla la reacción y porte de estos jóvenes cambia por completo hasta saltan de sus asientos para no acercarse a ella.

Aquí te dejamos el video:

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario