Foto: Captura

Redacción

Ciudad de México.- ‘El Vikingo’, un luchador identificado como Einar Dharius, fue detenido por haber agredido a un niño de cinco años durante un espectáculo de lucha libre que se llevó a cabo en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

En un video que circula por redes sociales se observa cómo el luchador estaba en el suelo a un lado del cuadrilátero cuando el pequeño se acerca para tomarlo por la espalda y abrazarlo.

Sin embargo, el sujeto reaccionó violentamente y jaloneó al menor con fuerza. Posteriormente lo lanzó contra el suelo, donde aparentemente el niño de cinco años quedó inmóvil.

Luego de la agresión, vecinos que presenciaban la función le reclamaron al luchador y lo acorralaron.

En un segundo video se observa a un grupo de personas, quienes supuestamente habrían golpeado a Einar Dharius por haber azotado al menor. Asimismo, en las imágenes se ve una patrulla, pues presuntamente estas tuvieron que intervenir.

De acuerdo con los reportes, el sujeto fue detenido y trasladado a Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3.

Mientras tanto, el menor fue llevado para valoración médica y determinar si sufrió alguna lesión tras la agresión por parte del luchador.

ndr