Graba video ‘La Chiquis’ Rivera en San Miguel

La diva de la banda estuvo acompañada por su novio Lorenzo Méndez, líder de la original banda El Limón.

La hija de ‘Jenny’ Rivera afirmó que filmarán escenas en esta ciudad para su sencillo ‘Amándote’

Roberto López

San Miguel de Allende.- La hija de Jenny ‘La Chiquis’ Rivera inició grabaciones de su video clip ‘Amándote’.

Según dio a conocer la nueva diva de la banda eligió San Miguel de Allende, por su arquitectura y el romanticismo de sus calles.

El video lo graba junto a su actual pareja, Lorenzo Méndez, líder de la original banda El Limón.

La grabación inició en el centro de convenciones La Casona y continuaron por la tarde en locaciones de El Chorro y calle Aldama.

La original banda El Limón ya había grabado un video clip en San Miguel de Allende y fue  el propio Lorenzo Meyer quien convenció a la hija de Jenny Rivera de grabar en ésta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La grabación será exclusivamente en San Miguel de Allende y habrá escenas con la banda El Limón completa, aunque éstas no se harán en San Miguel de Allende.

Por los fans

Lorenzo Meyer dijo que la gente quería verlos juntos en un video y confesó que lo están haciendo exclusivamente por los fans.

La canción ‘Amándote’ fue lanzada hace dos meses, pero hicieron el video hasta ahora para no perder atención por el mundial y las elecciones; hoy la pareja está haciendo una gira juntos en Estados Unidos.

‘La Chiquis’ dijo que en cuanto llegó a San Miguel le encantó, “desde que llegué sentí una paz enorme; he conocido pocas cosas pero me encanta”, comentó.

La pareja anunció que existe la posibilidad, incluso, de convertir la canción ‘Amándote’ en una película, la cual podrían filmar a finales de septiembre.

RC