Conecta con nosotros

Viral

Golpean e insultan a médicos por fallecimiento de paciente en hospital

Los familiares no dudaron en entrar a la fuerza al área especial para hacer un escándalo alegando que querían ver el cuerpo de su madre, que se encontraba bien antes de todo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México. – Personal del área de Salud del ISSSTE José María Morelos y Pavón en Iztapalapa sufrió agresiones por parte de familiares de una persona que murió presuntamente por coronavirus.

Fueron en total cuatro quienes entraron por la fuerza al área Covid exigiendo a los médicos que les permitieran ver el cadáver de su madre, Silvia Ambrosio Ramírez de 69 años.

Ellos le dijeron que había fallecido por el Covid-19 pero todo terminó en golpes y agresiones verbales porque la familia aseguraba que era otro el diagnóstico.

Una mujer era la que en su desesperación pedía el cuerpo alegando que ella estaba bien antes de entrar. Un médico, José Clemente Vallejo, acusó de haber sido golpeado por lo que pondrá una demanda.

Ellos alegaban que su madre había dado negativo en el diagnóstico y que sólo había entrado porque tenía la presión baja: “Mi madre estaba enferma, tenía cáncer, en la casa estaba bien, la trajimos aquí porque se le bajó la presión y, por lo mismo de que tenía una anemia, le hacía falta una transfusión de sangre y plaquetas. De hecho, le hicieron estudios para descartar covid. Sus estudios salieron que no era covid”.

Esta es una más de las agresiones que sufre el personal de Salud debido a la negligencia de las personas durante esta temporada de pandemia.

Quizá te interesaría leer:

Alerta López Gatell sobre posibles rebrotes por la acelerada apertura

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Hugo el labrador se hizo famoso en redes sociales luego de que mostrara un profundo interés por la música de ópera, sobre todo del famoso tenor

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Un adorable video se volvió viral en redes sociales por lo tierno que resulta. Esto luego de que un lindo perrito demostrara ser fanático de la ópera cuando escuchó un video en internet.

Victoria Fox, su dueña, decidió grabar en vídeo la reacción de Hugo, su labrador, al escuchar una interpretación del icónico cantante de ópera Luciano Pavarotti en uno de sus conciertos.

Cuando puso el famoso ‘Nessun Dorma’ interpretado por el cantante, Hugo, que estaba distraído mirando por la puerta que da al patio trasero de su casa de Whitley Bay, Inglaterra, comienza a calentar sus cuerdas vocales con leves aullidos para acompañar a Pavarotti.

Aquí el lindo momento:

Continuar Leyendo

Viral

Muchos aplaudieron la fortaleza de esta mujer para mantenerse serena ante la adversidad pese a que su casa estaba hecha pedazos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Líbano. – Los videos de los momentos en que se ven las consecuencias de la explosión en Beirut han estado rondando en internet, centrándose en lo que las actividades cotidianas que hacían las personas en ese instante: uno de ellos se hizo viral por mostrar cómo una abuelita en medio de los escombros comienza a tocar el piano.

Quizá para conservar la calma o tener paz no se movió de ahí pese a que su casa estaba hecha pedazos, hay quienes compararon su reacción con la película de ‘El Pianista’, otros mencionaron que es imposible contener las lágrimas.

Quizá te interesaría leer:

Graban cuando escombros caen sobre sacerdote tras explosión en Beirut

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Este perrito parece disfrutar mucho de la buena música, pues al ritmo de ella comienza a aullar frente a la pantalla para risa de su dueña

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Inglaterra.-Un video ha comenzado a hacerse popular en redes sociales e involucra a un perrito al que parece gustarle la música.

Victoria Fox decidió poner el aclamado Nessun Dorma de Pavarotti, cosa que parece haber captado la atención de su Golden retriever, quien rápidamente llega hasta la pantalla y comienza a aullar al ritmo de la canción.

Velo por ti mismo:

Quizá te interesaría leer:

Gatito narcotraficante escapa de prisión de máxima seguridad

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario