Conecta con nosotros

Viral

Golpean a vecino que cambió la contraseña del Wifi

Según se dio a conocer dos familias habían acordado pagar mensualmente el servicio, sin embargo una parte falló en el pago por lo que ya no se le dio la facilidad de conectarse, hecho que causó desembocó en una riña

Periodico Correo

Publicado

En

Según se dio a conocer dos familias habían acordado pagar mensualmente el servicio, sin embargo una parte falló en el pago por lo que ya no se le dio la facilidad de conectarse, hecho que causó desembocó en una riña

Redacción

Colombia.- Luego de que una persona decidiera que ya no proporcionar Internet a sus vecinos al cambiar su contraseña de Wifi, fue golpeado por los ‘afectados’ con palos y piedras.

En Colombia, Belkis Camargo residente del barrio de Oasis, fue agredido en su departamento en Magdalena. Según explicó todo surgió ante un reclamo de sus vecinos con los que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.

 “Ella quiso que le dieran Wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”.

En un video difundido en redes sociales se muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, mientras otras personas del vecindario observan el incidente.

En la trifulca una mujer embarazada resultó afectada ya que la golpearon en el estómago con una piedra, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.

Ante estos hechos, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la violenta problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.

RC

Comentarios

Viral

Un usuario de las redes compartió la comparación de la marca del producto con dos imágenes diferentes lo que de inmediato despertó las burlas de los usuarios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Luego de que el tema de racismo se encuentra en su apogeo tras las protestas registradas en Estados Unidos por el caso de George Floyd, en México el tema se trasladó a las redes sociales luego de que un usuario de Twitter comparara dos empaques de leche Lala con imágenes muy diferentes.

Y es que en la comparativa iniciada @SoyLuisitoRey se observa a una familia de tez morena y otra con una familia de tez blanca y la pregunta  “¿cuál comprarías y por qué la de los weritos?”

Sin embargo solo existe un solo envase del producto, por lo que la comparativa de inmediato se volvió tendencia y los usuarios comenzaron a crear una serie de comparativas en forma de burla.

 

 

También te puede interesar

Expone Anonymus más de 6 mil casos de pederastia en el Vaticano

RC

 

Continuar Leyendo

Viral

La grabación que es de el año 2017 ha sido reproducida más de cinco millones de veces en estos días que la gente se encuentra mayormente en sus casas por la pandemia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Un video que, no obstante, ya tiene años en la red adquirió en estos días popularidad pues muestra cómo un elefante trata de alejar a los depredadores para que no le hagan daño a su bebé.

Todo empieza cuando la cría se encuentra panza para arriba en un lago casi seco en su totalidad, momento que los leones aprovechan para atacar.

No es sino gracias a su madre que puede salir sano y salvo del encuentro. Te dejamos el video:

Continuar Leyendo

Viral

Por su parte el Vaticano no se ha pronunciado sobre el supuesto hackeo ni ha desmentido las acusaciones en contra de los sacerdotes de distintas partes del mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Vaticano.- Los hackeos por parte de Anonymous continuaron este lunes y de acuerdo a varios reportes el hackeo fue hacia el Vaticano donde se evidenció miles de casos de pedofilia.

Anonymous logró entrar sitio web del Vaticano en la cual se expuso las evidencias.

Este hecho duró pocos minutos pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención de los hackers.

Sin embargo, en redes sociales usuarios publicaron imágenes y videos la evidencia de las acusaciones de abuso sexual a los menores de edad por parte de los sacerdotes.

 

Con información de Publimetro

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario