Golpea duro el CEN-PAN a políticas ‘antihuachicol’

Román Cifuentes declaró que cerrar los ductos sin garantizar el abasto fue “torpe y habla de la mediocridad del gobierno federal”. Foto: Eduardo Ortega

Román Cifuentes Negrete calificó como torpe, mediocre, inepta e ineficiente la estrategia federal ‘antihuachicol’; asegura que todos los días se amanece con una mentira nueva

Nancy Venegas

Irapuato.- Como torpe, mediocre, inepta e ineficiente, calificó el presidente del comité estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, la estrategia federal ‘antihuachicol’, porque no se previeron los problemas de abasto de combustible que generó.

“En este momento de incertidumbre todos estamos viviendo las consecuencias de la ineptitud y la mediocridad de un gobierno federal que cada día amanece con una mentira nueva, hace algunos días decía que era una mentira inventada por la prensa ‘fifí’, y negaban esta problemática, a fuerza de la insistencia de nuestro gobernador los estamos haciendo reconocer la torpeza de sus acciones”.

“Esto es algo que queremos rematar, estamos a favor de que se combata la venta ilegal de hidrocarburos, sí, y ahora le pedimos al presidente de la República que deje de manipular la información, que brinde certeza, claridad y rumbo, que atienda la demanda que hoy están afectados”, dijo Cifuentes Negrete.

“Sí al combate a la delincuencia pero con estrategia y con inteligencia, no con torpeza e ineptitud”.

En tanto, el diputado local panista, Víctor Zanella Huerta, señaló que la casa de gestión que compartirá con el senador Erandi Bermúdez, ubicada en el Bulevar Torres Landa #84, será un espacio para atender las demandas y recabar las propuestas de los ciudadanos.

*EZM