Marcador

Golfista irapuatense, ‘Camarón’ Rodríguez, logra el bicampeonato

SUN

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, el golfista guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, se proclamó campeón en la IV Copa Tequila Azulejos, primera fecha de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional. Este torneo se desarrolló en el campo de Tres Vidas de Acapulco y repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos.

El deportista irapuatense, integrante del Korn Ferry Tour, mostró dominio desde el primer día de competencia en Acapulco y al final registró una ronda de 71 golpes, para un total de 206 impactos, diez bajo par, uno menos con respecto al colombiano Camilo Aguado, quien tuvo un estupendo cierre al firmar una tarjeta de 69 impactos (207, 9 total).

“Fue un cierre muy complicado, la verdad es que le di muy bien a la bola a pesar de tener ahí unos altibajos con varios tripots, pero al final de cuentas se consiguió el objetivo que era ganar”, declaró el ‘Camarón’ Rodríguez, quien con seis títulos se convirtió en el máximo campeón de la Gira de Golf Profesional.

“Este triunfo me da mucha tranquilidad para poder regresar al Korn Ferry Tour en 15 días en Louisiana. La verdad es una maravilla jugar en Acapulco y en especial en el campo de Tres Vidas”, agregó tras el triunfo el exintegrante del PGA Tour.

En la tercera posición de la clasificación se colocó el regiomontano Carlos Treviño, quien lideró la ronda del sábado, cerró con score de 208 golpes, ocho menos, mientras que empatados en el cuarto sitio se colocaron el mexicano Raúl Pereda y el estadounidense Joel Thelen, ambos con un acumulado de 209, siete menos.

La siguiente etapa de la Gira de Golf Profesional será del 21 al 25 de abril en el Club Campestre de Puebla.

LC

Related posts