Golea el Manchester City 6-1 al Huddersfield

Sergio 'Kun' Agüero se convirtió en la estrella principal del partido al anotar tres tantos

Foto: Archivo

Después de su triunfo aplastante, el Manchester City mantiene su racha y se coloca en la cima de la clasificación general con las seis unidades, poniendo al equipo contrario en el fondo de la tabla

Notimex

Manchester, Ing.- El campeón de la Liga Premier inglesa, el Manchester City se presentó con un triunfo ante su afición, al vencer por goleada de 6-1 al Huddersfield Town en partido de la segunda jornada.

En el Etihad Stadium, un triplete de Sergio ‘Kun’ Agüero en los minutos 25, 35 y 75, y las anotaciones de Gabriel Jesús en el 31, del David Silva (48) y un autogol de Terrence Congolo (84), dieron forma al marcador a favor de los ‘Citizen’; Jon Gorenc marcó para la visita en el minuto 43.

Dueño del encuentro desde los primeros minutos, la escuadra local mantiene su paso ganador luego de que en la primera jornada dio cuenta 2-0 del Arsenal en calidad de visitante y ante el que estrenó el título conseguido la temporada pasada.

El pampero ‘Kun’ Agüero fue el principal artífice en este primer triunfo del Manchester como local y con ello dejaron constancia de que van con todo por refrendar el campeonato, apoyados en ese futbol vistoso y atractivo que han mostrado en este inicio de certamen.

La escuadra citadina se mantiene en la cima de la clasificación general con seis unidades y hasta el momento marcha con paso perfecto, en tanto el Huddersfield sigue en el fondo de la tabla sin sumar y con un segundo descalabro en su haber.

 

ND