Redacción

Pénjamo.- La Presidencia Municipal de Pénjamo lamentó el accidente ocurrido en la localidad Ayo, perteneciente al municipio de Jesús María Jalisco, dónde han muerto al menos 4 penjamenses. Se solidarizaron con el dolor de las familias de las víctimas y anunciaron que les darán todo el respaldo y acompañamiento.

A través de un comunicado, la presidencia municipal de Pénjamo señaló: “el gobierno 2018-2021, lamenta el sensible fallecimiento de Pénjamo descendente del camión de personal, ocurrido este lunes en la carretera Manuel Doblado-La Piedad”.

“Externamos nuestro sincero apoyo, acompañamiento y respaldo a los familiares y amigos por estás sensible pérdida”, señala el documento.

Anunciaron que el personal de la administración pública municipal, se ha dado a la tarea de ubicar a los familiares de las víctimas para establecer un contacto con ellos y otorgarles todo el respaldo y acompañamiento del gobierno municipal.

“Asimismo, estaremos atento por el estado de salud de los demás trabajadores penjamenses que estuvieron en este accidente, agradecemos el trabajo coordinado y puntual de las instancias de emergencia y rescate que participaron en la atención de los hechos de este suceso”, concluye el comunicado.