Redacción

Salamanca.- Dentro de las acciones preventivas que realiza el Gobierno Municipal en materia de seguridad y en atención a las peticiones de los salmantinos, se implementa la delimitación de accesos carreteros no permitidos sobre el Libramiento Salamanca- Celaya.

El Gobierno Municipal atiende de manera oportuna peticiones de los salmantinos, realizando el cierre de accesos irregulares sobre el Libramiento Salamanca-Celaya, como resultado de las mesas de seguridad.

De manera conjunta con la Dirección General de Obras Públicas, Seguridad Pública y Guardia Nacional, estas acciones se implementan al sur-oriente de la ciudad en puntos como: Las Rosas, La Luz y Las Glorias, por mencionar algunos.

Al respecto, el comandante de la Guardia Nacional y comisionado a la Dirección de Seguridad Pública, Rodolfo Cruz Nicolás, detalló:

Hubo un cierre de aproximadamente 9 accesos que estaban de manera irregular y que prácticamente es un riesgo para la ciudadanía que vive en esas colonias (…) se van seguir haciendo esos recorridos para ir detectando y focalizando cuales son de manera irregular y que vulneran la seguridad pública.

Con estas acciones suman ya 18 accesos los que han sido cerrados, para evitar el tránsito vehicular y respetar los accesos oficiales al municipio.

Te puede interesar:

RO.