Marcador

Gobernador sinaloense arreglará el ‘hogar’ del pitcher Urías

Agencias

Ciudad de México.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, visitó el hogar del campeón de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías Acosta, y se ofreció a remodelar la cancha deportiva de la comunidad de la Higuerita de esta ciudad, donde el serpentinero entrenaba desde pequeño.

Comentó que en un reconocimiento a su trayectoria en el rey de los deportes, en el que se convirtió en un ejemplo a seguir de tenacidad y esfuerzo, se van a mejorar las instalaciones deportivas de la comunidad de la Higuerita y pavimentar las calles de acceso, para motivar a los niños y jóvenes a seguir por ese camino.

En la reunión celebrada en el hogar de sus padres Carlos e Isabel, el pitcher mexicano de 24 años de edad expuso que es doloroso ver que muchos adolescentes se desvían del camino o se enfilan a malos pasos por no tener quienes los apoyen, los guíe y motive.

Ordaz Coppel asentó que Sinaloa, es una tierra de campeones en varias disciplinas deportivas y en otras ramas, cuyos personajes deben ser un modelo a seguir, su esfuerzo y tenacidad, para ello, hay que brindarles el apoyo que requieren.

Urías Acosta, quien fue uno de los protagonistas en la pasada Serie Mundial, al ser el cerrador que llevó a Dodgers al triunfo contra el equipo de los Rays de Tampa Bay, dijo que está comprometido con la comunidad de la Higuerita, de poder ayudar a los niños y jóvenes deportistas.

Don Carlos, padre de Urías, destacó que es triste como muchos adolescentes, deseosos de practicar un deporte y sobresalir, entrenan con huaraches, puesto que sus familias, no tienen los recursos necesarios para equiparlos, por lo que su hijo lo ayuda con la dotación de uniformes y el calzado deportivo.

ndr

Otras noticias