Top 5 Vida Pública

Gobernador hace llamado para extremar medidas contra covid-19

Redacción

Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo un llamado urgente a toda la sociedad para detener la cadena de contagios de covid-19 y evitar saturación de hospitales.

Rodríguez Vallejo aseguró que se vive el momento más complicado de la pandemia, debido al aumento de contagios y fallecimientos por la enfermedad, de acuerdo a números confirmados por la Secretaría de Salud del Estado, son 7 mil 266 fallecidos y más de 101 mil casos confirmados.

“Todos y todas tenemos historias dolosas de familiares y amigos, historias que ya no queremos vivir más, como sociedad debemos de ser muy conscientes de la realidad y detener todos juntos la cadena de contagios”, digo el gobernador.

Agregó que el aumento en los casos son resultado de nuestras propias acciones y que para problemas extraordinarios, se necesitan soluciones extraordinarias.

Llamó a continuar con las medidas de prevención que han indicado las autoridades como el usar siempre el cubrebocas y salir de casa solo en caso de ser necesario.

“Te pido que generes consciencia en tu familia, en tus hijos, en tus compañeros de trabajo, en todas partes, súmate a esta gran causa”, enfátizo.

También te puede interesar:

Otras noticias