Municipios

Gobernador hace gira fugaz y custodiada por Apaseo el Grande

Daniel Moreno

Apaseo el Grande.- En una gira fugaz y apenas anunciada, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, visitó Apaseo el Grande para iniciar o entregar diferentes obras de infraestructura.   

Acompañado de integrantes de su gabinete y autoridades municipales como el alcalde Moisés Guerrero, el mandatario dio el banderazo para la mejora de un camino ubicado en la zona industrial poniente que paralelo a la vía del tren une la antigua entrada a Moulinex con un micro parque industrial, aquí se renovará el asfaltado con inversión de 7.4 millones de pesos en un tramo de 1 mil 300 metros.

El gobernador y la comitiva se trasladó al centro de la ciudad donde entregó de manera oficial la repavimentación de dos tramos de las calles Nicolás Bravo e Iturbide, en ambos proyectos se invirtieron casi 8 millones de pesos y de allí las autoridades se trasladaron hasta el jardín de la Preciosa Sangre remodelado el año pasado con costo de 1.3 millones de pesos. 

Desde este lugar Diego Sinhue Rodríguez hizo entrega simbólica de ese jardín y en un acto protocolario anunció la ampliación del Centro Impulso de Fuentes de Balvanera, un fraccionamiento ubicado a unos 15 kilómetros de distancia donde se destinarán 4.7 millones para dicha obra que dará servicio a unos 2  mil 600 habitantes de este fraccionamiento.  

 El gobernador  estuvo custodiado  por elementos de Fuerzas del Estado quienes hicieron un cerco de seguridad que se extendió por unas 5 cuadras a la redonda.  

Se  desconoce la razón por la cual el mandatario decidió iniciar la ampliación del Centro Impulso desde  la cabecera municipal, aunque desde hace días vecinos de esta colonia han exigido la presencia  de autoridades y habían anunciado por redes sociales la intención de manifestarse debido a muchos problemas de seguridad y poca vigilancia. 

LC

Related posts