Gobernador entrega obras por más de 72 mdp en Jaral del progreso

Luis Telles

Jaral Del Progreso.- En gira de trabajo, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acompañado del alcalde, José Alberto Vargas Franco, realizó la entrega oficial de infraestructura educativa con inversión de más de 22.3 millones de pesos, calles y caminos con inversión por más de 29.4 mdp y de infraestructura hidráulica por más de 20.4mdp.

El alcalde agradeció la confianza que tuvieron todos los jaralenses para poder cubrir sus necesidades; los dos nuevos edificios de las escuelas primarias Fulgencio Vargas 1 y 2, la pavimentación de la calle Clavel, del camino del Hospital Comunitario.

Así como la rehabilitación del camino Victoria de Cortazar a Santiago Capitiro, el nuevo puente vehicular sobre el canal Coria y nuevo sistema de agua potable, ambos para beneficio de los vecinos de la comunidad de Santiago Capitiro, y la construcción de la primera etapa, 4.9 kilómetros, del camino de acceso al cerro del Culiacán.

“Quiero agradecer al gobernador, a los secretarios de la SDAyR, Sedeshu y CEAG, a todos quienes trabajamos en conjunto para hacer posible estas obras”, precisó.

El gobernador Diego Sinhue destacó que en este día de trabajo, se entregaron obras por más de 72.8 millones de pesos, “obras que son para ustedes”. Destacó que en Santiago Capitiro se concretaron importantes proyectos de agua, “yo le he dicho a Angélica (titular de la Comisión Estatal del Agua), que en proyectos del agua no hay que regatearle, porque sin agua no hay vida, el agua la gente la necesita, por eso felicidades por este proyecto”.

Anuncia nuevos edificios

Aprovechó para mencionar la construcción de los nuevos edificios en las escuelas mencionadas, los caminos, calle, y el camino de acceso al cerro de Culiacán en donde se invirtieron más de 22 mdp, una obra fundamental por el número de personas que suben al cerro.

LC