Giran proceso de alumbrado a contraloría

Foto: Yadira Cárdenas (Archivo)

Mediante un comunicado la alcaldesa afirmó que la falta de luminarias en el municipio repercutía de manera directa en el problema de inseguridad pero se revisará el proceso

Staff Correo

Salamanca.- La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ha girado instrucciones a la Contraloría Municipal para revisar el proceso del alumbrado público en Salamanca.

Mediante un comunicado, afirmó que el tema demandaba actuar con urgencia ante la seria problemática de adeudo, de riesgo de quedar sin energía eléctrica y ante la demanda social representada en más de mil 500 reportes ante alumbrado público al inicio de su gestión y se realizó el cambio de forma pronta.

Sin embargo, en correspondencia a la confianza de la ciudadanía en un gobierno transparente y honesto, y con estricto apego a la ley, ha girado instrucciones a la Contraloría Municipal para establecer una revisión profunda de todo el proceso, desde antecedentes, compra e instalación de luminarias tipo LED colocadas en la ciudad.

La falta de luminarias en el municipio repercutía de manera directa en el problema de inseguridad, tanto en zona urbana como en zona rural. Con el fin de dar certeza a la ciudadanía respecto a la inversión que se realizó en el cambio de las luminarias, se ordenó esta revisión.

AL

Comments

comments