Marcador

Giovanni Dos Santos se juega su última oportunidad en el América

Agencias

Ciudad de México.- Santiago Baños, presidente del América, advirtió que Giovani Dos Santos se juega su última oportunidad de brillar en el América, ya que en el verano termina su contrato.

“Todos nuestros jugadores tiene contrato vigente, a Jorge Sánchez lo renovamos por cinco años, a Sebastián Córdova también, todos están debidamente firmados”, señaló.

En el caso de Giovani, “pues le queda hasta el verano, veremos cómo le va en este semestre y analizaremos lo que vamos a hacer. Pero sí, solo le quedan seis meses de contrato”, dijo en entrevista con Marca Claro.

Hasta el momento, el mexicano ha pesado muy poco en el cuadro de Coapa, entre lesiones y altibajos en su nivel, Dos Santos podría vivir su último semestre en el Club.

Por otro lado, Baños aclaró que su relación con el nuevo técnico Santiago Solari, es estupenda y que él fue quien lo buscó para contratarlo, “así es, fue mi idea traerlo, algunos decían que estaba en España que yo no sabía nada y no, estaba en Argentina. Es un cuerpo técnico que trabaja mucho, le gusta la sesión de video y corrige mucho al futbolista”.

Aclaró que nadie en el equipo, sobre todo los extranjeros, pueden sentirse seguros. Si Nicolás Castillo se recupera, bien podría ser registrado antes que termine enero, “por eso no estamos buscando a nadie más, estamos completos. Trajimos a Jordan Silva por petición de Solari, quería otro central”.

EZM

Related posts