Conecta con nosotros

Marcador

Giovanni Dos Santos regresa como titular luego de las lesiones

El ‘Piojo’ adelantó a los 11 seleccionados para el enfrentamiento contra Tigres en el Clausura 2020 y aseguró que la derrota en la final ya está en el pasado

Periodico Correo

Publicado

En

El ‘Piojo’ adelantó a los 11 seleccionados para el enfrentamiento contra Tigres en el Clausura 2020 y aseguró que la derrota en la final ya está en el pasado

Redacción

Ciudad de México.- El ‘Piojo’ Herrera, adelantó el 11 que usará en el enfrentamiento contra ‘Tigres’ en el debut de ‘Águilas’ en el Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, resaltando que estarán de inicio dos refuerzos, y la única duda es Emanuel Aguilera.

“Ema tuvo un problema estomacal así que saldríamos con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Rubén González, Alonso Escoboza, Giovani dos Santos y Henry Martín”, señaló el estratega, quien no cree que exista algún pretexto para no salir por los tres puntos este sábado en el Azteca.

“Va a ser un partido intenso que se juega con determinación. Llegan más completos ellos, nosotros tenemos más bajas, a Renato Ibarra, a los sudamericanos y las ventas, pero en este equipo no alcanzan las excusas y vamos a salir con todo”, aseguró.

Incluso confía en que este torneo será la revancha para Nicolás Castillo y Giovani dos Santos, quienes no pudieron darlo todo debido a diferentes lesiones durante el pasado semestre.

“Sí es una revancha para ellos. Vienen lesiones desafortunadas cuando estaban mejor. Nico para dos meses y Giovani cuando estaba para los 90 minutos vienen esas jugada desafortunadas. El torneo avanzó y no llegaron a su mejor nivel. Es un torneo de revancha. Es un ejemplo diferente y la exigencia es igual que cuando llegaron”, expuso Herrera.

Herrera también les quitó la presión a los jugadores luego de que perdieran la final diciendo que todo estaba en el pasado, liberando también a Jorge Sánchez de la responsabilidad por el error que tuvo en el juego de vuelta ante Tigres.

“Imagina que hay gente que amenaza que no tiene ni idea de futbol. Jorge secó a Pabón e hizo un extraordinario trabajo. Tiene un error como cualquiera. Acá él juega y se equivocó, le digo que va a tener muchos más y debe levantar la cara. Yo juzgo todo, no una pelota. Es un jugador de exportación. Si sigue a ese nivel, seguramente va a ser visoreado por alguien. El equipo ya volteó la página. Por más que analicé el juego solo América buscó el triunfo. Hubieron equivocaciones nuestras. Ya es página pasada. Hoy arrancamos con determinación y la meta es el título”, finalizó.

*Con información de ESPN

LC

Comentarios

Marcador

Club León deberá tener cuidado al enfrentarse al mejor, Carlos Vela: Ignacio Ambriz

El director técnico de Los Esmeraldas comentó que tienen en cuenta la inteligencia y gran destreza de este jugador por lo que tendrán cuidado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Óscar Jiménez

Óscar Jiménez

León.- A unas cuantas horas de medirse en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Ángeles FC, el análisis del Club León es contundente: por enfrente tendrán al mejor mexicano de la actualidad.

Según Ignacio Ambriz, director técnico de Los Esmeraldas, habrá que tener principal cuidado con el artillero mexicano Carlos Vela, que a su vez, disputaría su primer partido oficial en México a nivel de clubes.

Comentó el entrenador del Club León: “Nosotros lo tenemos estudiado, sabemos cómo se mueve y la inteligencia que tiene cuando posee la pelota. Tenemos que cerrarle los circuitos. Sabemos la responsabilidad que hay”.

Sin embargo, afirmó que desde su óptica, Vela es el elemento mexicano con mejor rendimiento actualmente. Dijo: “Para mí es el mejor futbolista que tiene México ahora. Ya después viene el factor mental, que es respetable que no quiera”.

Frente a Vela, estará el que hasta hoy en día es también uno de los más importantes en la órbita nacional, Luis Montes. Y es el propio ‘Chapo’ quien hizo hincapié de la calidad de Vela pero sobre todo, de la fuerza que pueden tener Los Esmeraldas en casa.

El capitán de la Fiera, Luis Montes finalizó diciendo: “Tuve la oportunidad de ser compañero de la selección de él. Los dos equipos vienen haciendo las cosas muy bien, no es cosa fácil. Es un jugador que marca diferencia porque mucho de su juego pasa por él”.

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

Jugador de fútbol abandona la cancha luego de que afición lo insultara por su color de piel

Este hombre comentó que está orgulloso de quien es por lo que decidió salir a manera de protesta luego de que en todo el partido las personas le lanzaran comentarios racistas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Portugal.- Un partido de futbol de la liga portuguesa se vio envuelto en polémica luego de que uno de los jugadores recibiera comentarios racistas por parte del público que le hicieron dejar la cancha a manera de protesta.

Esto sucedió en el encuentro entre el F.C. Oporto y el Vitória Guimaraes el pasado domingo. El delantero del primer equipo se hartó de los cánticos e insultos en contra de su persona durante todo lo que duró el partido, a la media hora del segundo tiempo decidió dar por finalizada su participación.

Si bien algunos de sus compañeros trataron de disuadirlo para que se quedara no lograron cambiar su atención, más tarde escribió en su cuenta de Instagram: “Solo me gustaría decirles a estos idiotas que vienen al estadio a hacer gritos racistas… idos a la mierda. Y también agradezco a los árbitros por no defenderme y por darme una tarjeta amarilla porque defiendo el color de mi piel”.

El técnico dijo ante la prensa por su parte: “Me gusta hablar de fútbol, pero hoy no lo puedo hacer a causa de lo que ha pasado. Estamos indignados con lo ocurrido (…) Moussa fue insultado desde el calentamiento. Nosotros somos una familia, independientemente de la nacionalidad y del color de la piel. Nosotros somos una familia, somos humanos, merecemos respeto y lo que ha pasado aquí es lamentable”.

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

Ponen ‘freno’ al Real Madrid

El líder no pudo superar el empate con el Celta de Vigo; el empate levanta los ánimos al Barcelona, que se pone a un punto de los 53

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Madrid.- La ventaja del líder Real Madrid se ha acortado, ayer no pasaron del empate 2-2 ante un Celta de Vigo que les complicó el partido en el Santiago Bernabéu.

Fue a los siete minutos cuando el delantero ruso Fedor Smolov se entrenó como goleador del Celta, puso el 1-0.

Los ‘Merengues’ tuvieron poca claridad en el último cuarto de cancha, generaron jugadas pero sin el suficiente peligro como para exigir esfuerzos del portero Rubén Blanco.

Fue hasta la segunda mitad que los pupilos de Zinadine Zidane se encontraron con el gol, Toni Kroos se encargó de empatar (52’), mientras que Sergio Ramos dio voltereta con tiro desde el manchón penal (65’).

Todo indicaba que los puntos se quedarían en casa, sin embargo, Santi Mina aprovechó un buen pase de Denis Suárez para sellar el empate 2-2 al minuto 85.

En este encuentro participó el defensa mexicano Néstor Araujo, saltó como titular y dio una buena actuación durante los 90 minutos.

El empate levanta los ánimos al Barcelona, que se pone a un punto de los 53 que acumula el aún líder Real Madrid.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario