Gignac llega a los 105 goles  con Tigres en la victoria ante Pumas

Foto: Especial

El francés consiguió el único gol del partido en los minutos finales y con esto se consagra como el máximo goleador del cuadro norteño

Redacción

México.- El Olímpico Univeristario vivió un momento histórico: André-Pierre Gignac marcó su gol 105 y se convirtió en el máximo goleador de Tigres, y justo se lo hizo a Pumas, uno de los equipos a los que más goles le ha hecho en el fútbol mexicano.

Durante la primera mitad, Pumas mostró más poderío a la ofensiva, teniendo la jugada más peligrosa para la escuadra dirigida por el español Michel, apenas al minuto minuto 17, tras una gran jugada por parte del paraguayo Carlos González quien conectó el balón tras una diagonal retrasada por parte de Andres Iniestra, pero el disparo del atacante de Pumas fue directo al poste del arco dirigido por Nahuel Guzmán.

Los visitantes no lucieron cómodos en el terreno de juego, mientras que los capitalinos presionaron en busca del primer festejo. La siguiente la gestaron a los 18 minutos, con una gran jugada que terminó con un remate de Carlos González al palo izquierdo.

Tigres contestó hasta el inicio del complemento. Al 47´, Quiñones mandó un buen centro al corazón del área y Eduardo Vargas se levantó para cabecear directo a la base del palo derecho. Los anfitriones se salvaron el primero en contra.

Pumas se volvió a acercar en la recta final, en un tiro de esquina donde Luis Quintana ganó por alto y cabeceó apenas por un lado de la portería. La pizarra se mantenía sin modificaciones.

Las cosas pintaban para terminar con empate sin goles, pero la última palabra la tuvo André Gignac, quien apareció al minuto 90, tras un buen centro de Luis Rodríguez y cabeceó de manera implacable para anotar el gol del triunfo y el gol que lo instala como el máximo goleador en la historia de los norteños (105 goles).

RC

Comentarios

Comentarios