Agencias

Ciudad de México.- Víctor Manuel Velázquez, director de consejo de administración de la cooperativa La Cruz Azul, dueña del equipo de fútbol, dio que conocer que el Getafe está seriamente interesado en los servicios de Luis Romo, pero por el momento las negociaciones se han estancado.

“Luis Romo tiene contrato por dos años más, pero hay una oferta de un equipo europeo, el Getafe, por él. Es un elemento importante para el profesor Juan Reynoso, para el plantel, pero no podemos impedir su deseo de emigrar. Veremos qué sucede. Hoy estamos en pausa”, dijo en entrevista a W Deportes.

Pese a que las negociaciones se enfriaron, el directivo celeste señala que apoyarán tanto a Romo como Orbelín Pineda a saltar al ‘Viejo Continente’ para cumplir su sueño, pero cuidando los intereses del jugador y el club.

“No hay problema, si el jugador quiere y su ilusión es irse lo apoyamos, en todo negocio tiene que haber una buena oferta donde ambos equipos estén de acuerdo, generando la opción de llegar a buenos términos”, agregó.

El empresario mencionó que en ningún momento en el club ha existido falta de dinero: “Todo mundo habla de las finanzas, pero estar bien o mal no se ve reflejado en cambios en el plantel y traer refuerzos bomba. Tienes que cuidar las finanzas, y se mantiene el equipo estable”.

Aseguró que el objetivo de la ‘Máquina’ es ir por el bicampeonato, “pero para eso hay que mantener al plantel estable y creo que lo hemos logrado manteniendo a la base”, pero no se descarta el traer a otro jugador de fuera. La nueva forma de administrar al equipo, se ve reflejada, dice, con los recientes títulos obtenidos.

EZM