Daniel Moreno

Apaseo el Grande.- El alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara, dijo que sigue negociando con el Partido Verde Ecologista para ser el próximo candidato por la Presidencia municipal de Apaseo el Grande.

Guerrero Lara reconoció su intención de reelegirse a un segundo periodo y por ello dijo ya ha  tenido acercamiento con los directivos del Verde Ecologista el partido que lo abanderó  para llegar a la Presidencia municipal, pero dijo aún hay muchos cambios y nada se ha se confirmado.

Moisés  Guerrero sostuvo que para solicitar la candidatura deberá  tratar de armar un buen equipo sobre todo una planilla diferente  y proponerla a los directivos para que puedan confirmar su candidatura, pues  señaló que aunque tiene el apoyo de la misma, puede pasar cualquier cosa “y todo puede cambiar”.

El presidente municipal añadió al tratar de conformar un equipo para el próximo periodo se considera sería bueno darle oportunidad a ciudadanos valiosos ajenos a la política.

También se refirió a José Luis Oliveros quien es el aspirante único del PAN a la presidencia municipal y quién se podría convertir en el candidato de este partido, adversario político con el cual ya compitió en la pasada elección,  dijo que se le desea suerte “y gane quien gane, que el triunfo sea en favor de los ciudadanos” pues sostuvo si no llegara a ser candidato o incluso llegar a ser el candidato y no llegara ganar, se retirará tranquilamente a su vida personal y apoyará al que ganador sin criticar su trabajo.

LC