Conecta con nosotros

Celebridades

‘Gatúbela’ aun no quiere volver al set

Zoë Kravitz no desea continuar con la filmación de la película The Batman, pues le preocupa volver a grabar en medio de la epidemia por coronavirus

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- La actriz y modelo estadounidense Zoë Kravitz no desea volver a los foros para continuar con la filmación de la película The Batman, pues le preocupa volver a grabar en medio de la epidemia por coronavirus.

Kravitz, de 31 años, quien interpreta a Catwoman, compartió en entrevista con la revista People que no desea retomar el proyecto hasta que no haya desaparecido la epidemia o por lo menos esté controlada. Su principal preocupación es el contacto con las personas que trabajan en la misma.

“En esta película me toca más gente que en ninguna otra en la que haya trabajado, porque la ropa que tengo que ponerme es complicada y además hay muchas escenas de lucha. Necesito que varias personas me ayuden a ponerme el traje de Catwoman. Eso implica que tengo gente tocándome todo el día en la cara y el cuerpo”, expresó la intérprete.

Kravitz reveló que se siente nerviosa de, una mañana, recibir el llamado para continuar con las grabaciones, las cuales comparte con Robert Pattinson y con Colin Farrel, quien interpreta al Pingüino. Dijo que para ella es importante regresara a filmar cuando ya todo sea seguro, para que nadie de quienes trabajan en la cinta tengan que exponerse.

 

No te lo pierdas: 

Anuncian el Snyder cut de ‘Justice League’

Comentarios

Celebridades

Será una pieza especial de la historia de la ciudad, pues se dice que fue uno de los vehículos que ‘Cantinflas’ utilizó en su famosa película ‘El Bombero Atómico’

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
de ‘El Bombero Atómico’ en el parque zoológico. Foto: Eduardo Ortega

Nayeli García

Irapuato.- Para los irapuatenses el camión ‘America France’, del Cuerpo de Bomberos siempre será una pieza especial de la historia de la ciudad, pues se dice que fue uno de los vehículos que ‘Cantinflas’ utilizó en su famosa película ‘El Bombero Atómico’.

El camión con capacidad para 4 mil litros de agua fue donado al Cuerpo de Bomberos de Irapuato por un señor de apellido Manzano, desde la Ciudad de México, para fortalecer a la corporación y por casi 10 años fue parte de sus actividades diarias, hasta que se supo que fue utilizado por el actor Mario Moreno ‘Cantinflas’, quien tenía especial cariño a Irapuato.

El vehículo permaneció muchos años en el bulevar Torres Landa esquina con Primo Verdad, junto a la Estación de Bomberos, como un monumento, pero por la remodelación de la vialidad fue retirado ayer ante la inminente desaparición de la cuchilla donde estaba colocado, y que ahora será un cruce semaforizado. El camión fue llevado al Zoológico, en donde será su morada final, confirmó el director del parque, Mario Ceja.

La Dirección de Obras Públicas adaptará un espacio para colocar la valiosa pieza y que los niños se puedan tomar fotos como un atractivo más del zoológico.

Continuar Leyendo

Celebridades

El músico elogió el discurso “fuerte y directo” del presidente estadounidense de movilizar al ejército para acabar con disturbios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Notimex

California.- El exbajista de Nirvana, Krist Novoselic, causó polémica con comentarios a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien advirtió con enviar al Ejército por las protestas tras la muerte del afroamericano George Floyd.

“Guau!!! Sé que muchos de ustedes no lo soportan, sin embargo, Trump, la rompió con este discurso”, escribió el músico en sus redes sociales.

Agregó: “Estoy de acuerdo, el presidente no debería enviar tropas a los estados, y legalmente no podría hacerlo de todos modos, sin embargo su tono en este discurso es fuerte y directo”.

Novoselic coincidió en detener las manifestaciones: “La mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importa los detalles legales que pocos entienden, Trump dijo que detendría la violencia y esto habla por muchos”.

Tras la desaprobación y críticas de sus seguidores por dichos comentarios, el bajista de 55 años desactivó su cuenta de Twitter y bloqueó su página de Facebook.

Continuar Leyendo

Celebridades

La familia del artista mexicano ha dado a conocer la noticia y ha pedido respeto al luto que están viviendo en estos momentos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, Héctor Suárez, falleció a los 81 años de edad, según lo confirmó su hijo Héctor Suárez Gomís por medio de su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió la familia del actor.

Por medio de un comunicado, su viuda, Zara Calderón, y sus hijos Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, indicaron que conversarán con los medios, luego de “procesar este duelo”.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, aseguraron.

También lee:

Fallece Christo, famoso artista plástico, a los 84 años de edad

*Con información de López Dóriga Digital

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario