Conecta con nosotros

Extravagario

Gato héroe salva a su anciana dueña de morir calcinada en un incendio

El animal siguió mordiendo, arañando y maullando desesperadamente hasta lograr despertar a su dueña de 79 años

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Rusia.- Un gato ruso salvó a su dueña de morir calcinada en su piso, la noche del pasado 3 de febrero.

La mujer de 79 años, Dina Matushkina, dormía profundamente cuando en su piso en la ciudad de Cheliábinsk se inició un incendio provocado por un cortocircuito, informan los medios locales.

El gato intentó despertar a la mujer maullando y arañándole la mejilla, pero no logró su objetivo, entonces Liosha mordió con fuerza a la mujer en el cuello y maulló con fuerza hasta que su dueña despertó.

En ese momento el apartamento ya se encontraba lleno de humo, así que en cuanto se levantó, la mujer buscó la ayuda de sus vecinos que llamaron a los bomberos.

Personal de emergencia dijo que Dina estuvo a solo minutos de morir por intoxicación y que fue su gato quien realmente le salvó la vida.

Por su parte, la señora expresó, mientras acariciaba a su amada mascota, que todavía no le llegaba la hora de morir.

Su nieta, Evguenia Ponomariova, señaló que el gato Liosha es un leal miembro de la familia desde hace ya 15 años y que además es un gato con múltiples talentos. Como su dueña es sorda, cuando suena el teléfono el gato salta a su alrededor hasta que la anciana se da cuenta de que tiene que contestar.

 

*Con información de RT

LC

Comentarios

Extravagario

Al menos cincuenta vehículos estuvieron abandonados por más de treinta años en una granja, ahora salen a la luz para ser puestos en subasta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Larry Schroll fue un amante de los vehículos, de tal modo que dedicó gran parte de su vida a coleccionarlos: con más de cincuenta clásicos que se encontraban resguardados en su cochera.

Él murió en el 2018, aunque su familia contactó con un canal de Youtube que se dedica a la promoción de autos antiguos por lo que el mundo puede ver la colección que estuvo bajo el polvo por más de treinta años.

Los modelos serán puestos en subasta a partir del 18 de abril, se venderán por medio de Rentzel Auction Service. Entre los modelos más destacables están: 1923 Ford T Bucket; 1930 Ford Model A Coupé;1932 Ford Five-Window Coupé; 1959 Dodge Royal; 1959 Dodge Sedán; 1960 Chrysler Windsor; 1978 Chevrolet Corvette; 1979 Ford Ranchero GT.

Las imágenes ya se han viralizado en redes en cuestión de horas.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

El comediante se vistió como uno de los enemigos de Goku para un comercial y fue la delicia para los seguidores del anime y manga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-El reconocido comediante Teo González, es noticia y no por algo que haya dicho sino por lo que hizo, y es que el mexicano por fin cumplió el deseo de muchos otakus que deseaban verlo convertido en uno de los asesinos Tao Pai Pai.

Esto fue posible gracias a un comercial de la tienda Muebles América, aunque no se trata de un cosplay 100% fiel al del personaje de Akira Toriyama, el comediante usó un traje similar al del enemigo de ‘Kakaroto’, con todo y las trenza de cabello icónicas con las que se la ha asociado a través de memes por años.

Durante el comercial que dura aproximadamente 20 segundos, también hizo un par de movimientos de artes marciales que nos recuerdan a las primeras temporadas de Dragon Ball.

 

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Una pareja de vecinos fue quien grabó esta divertidísima escena, en la que se puede ver cómo el hombre se esconde y regresa con una bolsa de supermercado en la mano

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unido. – Un sujeto decidió disfrazarse de arbusto con el fin de romper la cuarentena por unos momentos.

Una pareja de vecino fue quien grabó a este hombre ocurrente lleno de hojas. El momento ocurrió en Herfodshire, que muestra cómo la gente haría lo que fuera para respirar aire libre por unos minutos.

El hombre se arrastra y esconde en un intento de pasar inadvertido. Después de todo regresa a su vivienda con una bolsa de supermercado en la mano.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario