Fernando Velázquez

León.- La Industrial Transformation México (ITM) seguirá realizándose año con año en León al menos hasta el 2023 luego de que sus organizadores, Hannover Fairs México, firmaran un contrato por tres años con el Poliforum, recinto que será sede del evento.

El director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, indicó que aunado a lo anterior, también se tomó la decisión de mudar su corporativo ubicado en Ciudad de México hacia Guanajuato con la finalidad de estar en una de las regiones más dinámicas del país.

Además, resaltó que si bien la plantilla de la empresa no rebasa las 25 personas, es un organismo que mueve a muchos otros proveedores involucrados en la organización de eventos.

“Nosotros tenemos una gran cantidad de proveedores que movilizamos para llevar a cabo los eventos (…) para cada evento contratamos una gran cantidad de personal y traemos una gran cantidad de proveedores”, dijo Bernd Rohde, en rueda de prensa.

Sobre los resultados que arrojó la segunda edición de la ITM, llevada a cabo de manera virtual por la contingencia sanitaria, Bernd Rohde apuntó que será hasta la siguiente semana cuando se realicen encuestas a los que participaron para conocer cuántos encuentros de negocios se realizaron, aunque confió en que se hayan alcanzado los mil que es la meta planteada inicialmente.

También lee:

LC